Particulares

Cuidados médicos

Te ofrecemos mucho más que un seguro de salud: una amplia gama de servicios y cuidados médicos para mejorar tu calidad de vida. Ponemos a tu alcance los últimos tratamientos y adelantos de la ciencia y la tecnología para que te cuides por dentro y por fuera.

Contratar Online








    Cada tratamiento de reproducción asistida tiene sus indicaciones y junto con el equipo médico se elige el tratamiento más adecuado en función de las características y el estado de la paciente.

    • Inseminación Artificial
    • Fecundación In Vitro
    • Ovodonación

    Ofrecemos también técnicas complementarias a los tratamientos de Reproducción Asistida que mejoran la probabilidad de éxito de embarazo.

    La Cirugía Refractiva o Cirugía Láser Ocular es el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como objetivo eliminar o minimizar los defectos refractivos oculares a través del uso de diferentes tipos de láser. Según las características de cada paciente, el especialista indicará uno u otro procedimiento.

    Corrige Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo con total seguridad.

    Disponemos de los últimos tratamientos en todas las ramas de la odontología. Trabajamos la última tecnología del mercado y solo utilizamos materiales de máxima calidad, para que puedas realizarte tu tratamiento dental con las todas las garantías y la confianza de Sanitas.

    Las técnicas más avanzadas y seguras para una pérdida de peso controlada y saludable. Consigue tu peso ideal y gana calidad de vida sin descuidar tu salud.

    La presbicia es la principal anomalía visual que afecta a toda la población española mayor de 45 años. Esta manifestación se produce cuando hay que separar demasiado lo que estamos leyendo para enfocarlo bien o cuando hay que quitarse las gafas para leer de cerca, en el caso de los miopes.

    La salud mental es igual de importante que la salud física. Tenemos equipos multidisciplinares de amplia experiencia y las terapias más vanguardistas.

    • Motiva el desarrollo personal y recuperación de la autoestima
    • Resuelve o atenúa conflictos internos personales
    • Mejora relaciones interpersonales

    La Unidad de la Mujer engloba una amplia gama de servicios de salud específicos, ofreciendo una solución integral y personalizada. Ponemos a tu disposición las técnicas más avanzadas para poner fin a los problemas de la salud sexual femenina u otras patologías relacionadas con el suelo pélvico y la vía urinaria.

    La Unidad del Varón engloba servicios de salud específicos para el hombre, ofreciendo una solución integral y personalizada. Disponemos de las técnicas más avanzadas con profesionales de referencia para poner fin a los problemas de salud sexual masculina u otras patologías relacionadas con la próstata.

    Seguros a tu medida

    Asistencia sanitaria con una amplia gama de seguros de cobertura completa.

    Bienestar físico y emocional

    Dedicación al cuidado de tu bienestar físico y emocional. Cuídate por dentro y por fuera.

    Scroll hacia arriba
    Abrir chat
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?